18. januar 2018

To so nominiranci za Premios TVyNovelas 2018!



MEJOR TELENOVELA:

Caer en Tentación 
Papá a Toda Madre
Mi Marido tiene Familia
Me Declaro Culpable
Enamorándome de Ramón
El Bienamado

Mejor Actriz Protagonica:
Zuria Vega (Mi Marido tiene Familia)
Silvia Navarro (Caer en Tentación)
Maite Perroni (Papa a toda Madre)
Ariadne Díaz (La Doble vida de Estela Carrillo)
Adriana Louvier (Caer en Tentacion)

Mejor Actor Protagonico:
David Zepeda (La Doble vida de Estela Carrillo) 
Gabriel Soto (Caer en Tentación) 
Sebastián Rulli (Papa a toda Madre) 
Daniel Arenas (Mi Marido tiene Familia) 
José Ron (Enamorándome de Ramon)

Mejor Actriz Antagonica (Villana)
Lola Merino (Mi Marido Tiene Familia)
Africa Zavala (La Doble vida de Estela Carrillo)
Julieta Egurrola (Caer en Tentacion)
Luz Elena González (Enamorandome de Ramon)
Daniela Castro (Me Declaro Culpable)

Mejor Actor Antagonico (Villano)
Danilo Carrera (La Doble vida de Estela Carrillo)
Arath de la Torre (Caer en Tentacion)
Eduardo Santamarina (Sin tu Mirada)
Pedro Moreno (Me Declaro Culpable)
Alfredo Gatica (Enamorandome de Ramon)

MEJOR REPARTO DE TELENOVELA
La Doble Vida de Estela Carrillo
Caer en Tentación 
Mi Marido Tiene Familia
Papá a Toda Madre
Me Declaro Culpable

MEJOR SERIE
Hoy voy a Cambiar
Dogma
Érase una Vez

ACTRIZ PROTAGONICA DE SERIE
Mariana Torres - (Hoy voy a Cambiar)
Gabriela Roel (Hoy voy a Cambiar)
Iliana Fox (DOGMA)

ACTOR PROTAGONICO DE SERIE
Ferdinando Valencia - (Hoy voy a Cambiar)
Ari Telch (Hoy voy a Cambiar)
Eduardo Montessoro (Hoy voy a Cambiar)
Daniel Martínez (DOGMA)

PRIMERA ACTRIZ
Silvia Pinal (Mi Marido tiene Familia)
Julieta Egurrola (Caer en Tentacion)
Zaide Silva Gutierrez (La Doble vida de Estela Carrillo)
Raquel Pankowsky (Papa a toda Madre)
Daniela Romo (En tierras Salvajes)

PRIMER ACTOR
Alejandro Tomassi (La Doble vida de Estela Carrillo)
Juan Carlos Barreto (Papa a toda Madre)
José Carlos Ruiz (Mi Adorable Maldicion)
Adalberto Parra (Caer en Tentacion)
Enrique Rocha (Me Declaro Culpable)

ACTRIZ COESTELAR
Erika Buenfil (La doble vida de Estela Carrillo)
Diana Bracho (Mi Marido tiene Familia)
Marisol del Olmo (Enamorandome de Ramon)
Claudia Ramírez (Sin tu Mirada)
Verónica Jaspeado (Papa a toda Madre)

ACTOR COESTELAR
Carlos Ferro (Caer en Tentacion)
Raúl Araiza (Papa a toda Madre)
Adrián DiMonte (La Doble vida de Estela Carrillo)
Rafaél Inclán (Mi Marido tiene Familia)
Carlos de la Mota (Sin tu Mirada)

ACTRIZ DE REPARTO
Vanessa Bauche (La Doble vida de Estela Carrillo)
Julia Urbini (Caer en Tenatacion)
Michelle González (Papa a toda Madre)
Olivia Bucio (Mi Marido tiene Familia)
Cecilia Toussaint (Sin tu Mirada)

ACTOR DE REPARTO
Carlos Valencia (Caer en Tentacion)
Sergio Mur (Papa a toda Madre)
Marco Mendez (La Doble vida de Estela Carrillo)
Sergio Reynoso (Sin tu Mirada)
Fabián Robles (En Tierras Salvajes)

MEJOR REALITY
La Voz... México
Bailando por un Sueño

DIRECTOR DE ESCENA
Héctor Bonilla y Aurelio Avila - Mi Marido tiene Familia
Eric Morales - Caer en Tentacion
Benjamín Cann - Papa a toda Madre
Benjamín Cann - La Doble vida de Estela Carrillo
Sergio Cataño - Me Declaro Culpable

PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTO
Hoy
El Coque va
Cuéntamelo Ya!

PROGRAMA DE COMEDIA
Vecinos
Renta Congelada
Nosotros los Guapos
40 y 20
Mita y Mita

PROGRAMA UNITARIO
Como Dice el Dicho
La Rosa de Guadalupe

MEJOR TEMA MUSICAL
"Y me Pregunto" - Julion Alvarez (La Doble vida de Estela Carrrillo)
"Estaré Contigo" - Marco Antonio Solis (En Tierras Salvajes)
"Saturno" - Pablo Alboran (Caer en Tentacion)
"Tu eres la Razón" - Los Fontana y Angelina (Mi Marido tiene Familia)
"Me Declaro Culpable" - Mijares y María José (Me Declaro Culpable)

GUIÓN O ADAPTACIÓN 
Claudia Velazco y Pedro Armando Rodríguez (La Doble vida de Estela Carrillo)
Leonardo Bechini (Caer en Tentacion)
Héctor Forero y Martha Jurado (Mi Marido tiene Familia)
Juan Carlos Álcala (Me Declaro Culpable)
Carmen Sepulveda, Eric Valencia (Enamorandome de Ramon)

DIRECTOR DE CAMARAS
Armando Zafra y Luis Rodríguez (Caer en Tentacion)
Manuel Barajas y Alejandro Alvarez (La Doble vida de Estela Carrillo) 
Mauricio Manzano y Gilberto Macín (Mi Marido tiene Familia)
Manuel Barajas y Alejandro Alvarez (Papa a toda Madre)
Alejandro Frutos (Me Declaro Culpable)

ACTRIZ JUVENIL
Ela Velden (Caer en Tentacion)
Claudia Martin (Enamorandome de Ramon)
Scarlet Gruber (Sin tu Mirada)
Yani Prado (La Doble vida de Estela Carrillo)
Fernanda Urdapilleta (Papa a toda Madre)

ACTOR JUVENIL
Germán Bracco (Caer en Tentacion)
Emmanuel Palomares (En Tierras Salvajes)
Alex Perea (La Doble vida de Estela Carrillo)
Juan Diego Covarrubias (Me Declaro Culpable)
Emmanuel Orenday (Sin tu Mirada)

PROGRAMA DE TV DE PAGA
Miembros al Aire
Netas Divinas
Está Cañón
Hacen y Deshacen
Mojoe

1 komentar:

  1. zakaj nam stran za glasovanje ne odpre, a je to samo za njih - premiostvynovelas.mx

    OdgovoriIzbriši